Los Ermitaños de San Agustín
Es una orden religiosa, que en el siglo XIII combinan varias sociedades monásticas en una sola, bajo este nombre: Agustinos.
La orden se ha hecho para ampliar la influencia de
FUNDACIÓN
Como es bien sabido, San Agustín de Hipona, en primer lugar con algunos amigos y después, como obispo, con su clero, encabezó una comunidad de vida monástica.
Las Instrucciones para su orientación se encontraron en varios escritos de San Agustín, sobre todo en «De Opere monachorum» (PL, XL, 527), que se menciona en los antiguos códices regularum, del octavo o noveno siglo, como «
Más tarde, muchos órdenes monásticas, sociedades y cofradías, especialmente en Italia, aprobó
Estas diferencias llevaron a su ser confundida con otras órdenes (por ejemplo, los Frailes Menores) y dio lugar a querellas.
Para poner remedio a estos males y para garantizar la armonía y la unidad entre las diversas congregaciones religiosas, el Papa Alejandro IV tratado de unir en una sola orden.
A tal efecto mandó a dos delegados que se enviará a Roma de cada uno de los monasterios ermitaño, para debatir, bajo la presidencia del cardenal de Richard Santi Angeli, la cuestión de la unión.
La primera reunión de los delegados tuvo lugar en el primero de marzo, 1256, y dio lugar a un sindicato.
Septala Lanfranc de Milán, Prior de
Un hábito negro uniforme fue aprobado, y los pentagramas que antes desempeñaba el Bonites de distinguirlos de los Hermanos Menores fueron dispensadas.
«Licet Ecclesiae catholicae», publicado el 4 de mayo, 1256 (Bullarium Taurinense, 3 ª ed., 635 sq), ratificado el presente procedimiento y puede ser regaraded como la carta de fundación de la «Ordo Eremitarum S. Augustini», y por otra parte, el Papa ordenó que todos los monasterios ermitaño que no habían enviado delegados, deberán ajustarse a la recién elaborado Constituciones.
EXTENSIÓN DE
De acuerdo con esta declaración, el original ramas de los ermitaños fueron: (1)
A partir de esta congregación surgieron otras dos, las principales casas están en Stabulum Rodis, en el valle de Maleval, y en Fabali en Monte Fabali.
El modo de vida, inicialmente muy grave, fue mitigado por el Papa Gregorio IX, en virtud de los cuales la mayoría de los monasterios Williamite aprobó
Cuando estos fueron requeridos por la bula «Licet Ecclesiae catholicae» a unirse al nuevo orden, se plantearon objeciones y obtuvo una prohibición para el intercambio de
(Véase Guil. De Waha, «Explanatio vitae S. Guillelmi Magni», etc, 1693;
«Acta Sanct. Boll.», Feb, II, 450 sqq. «Kirchenlex.», 2 ª ed., XII, 1609 sqq .) (2) Varios sin especificar casas de
A estos pertenecen los Ermitaños de
Él vivió una vida de ermitaño en Cesena, y falleció en su ciudad natal en 1249 (Lodi, «Vita e Miracoli del b. Giov. Buoni», Mantua, 1591; «Acta SS. Boll.», Oct, IX, 693 sq .).
En el año 1256 poseía
Muchas congregaciones, como los Hermanos de
Los Ermitaños de San Agustín se propagó rápidamente, en parte porque no salen de un solo padre monasterio, y en parte porque, después de los conflictos violentos en las congregaciones ya existentes, la vida activa ha sido adoptado definitivamente por el mayor número de comunidades, siguiendo el ejemplo de los Hermanos Menores y los dominicanos.
Para el Brittinians solo, en 1260, se concedió permiso para continuar después de la vida contemplativa.
Unos pocos años después de la reorganización de
Alemania antes poseía cuarenta, muchos de ellos grandes e importantes, como las de Mainz, Würzburg, Worms, Nuremberg, Speyer, Estrasburgo, Ratisbona, todos construidos entre 1260 y 1270.
Ya en el año 1299, el alemán provincia se divide en cuatro sub-provincias: la renana de Suabia,
En el período de su prosperidad greates la orden poseía 42 provincias y 2 vicariates numeración 2000 monasterios y sobre 30000 miembros.
(Cf. Aug. Lubin, «Orbis Augustinianus sive conventuum O. Erem. SA chorographica et topographica descriptio», Paris, 1659, 1671, 1672.)
(Cf. Agosto Lubin, «Orbis Augustinianus sive conventuum O. Erem. Chorographica SA et topographica descriptio», París, 1659, 1671, 1672.)