50 años de médico cumple Felipe Martínez Soriano

Dr. Felipe Martínez S. 

A 50 años de ejercicio de la medicina puesta al servicio de los pobres. Felicidades.

Estimado compadre José Felix:
 Un amigo, Pepe Marquez, quien tambien te lee, platicamos de que eres un historiador consumado de Queretaro por los interesantes comentarios que haces .

Pero como ya estuviste en Oaxaca, tambien se desea que hagas lo mismo con esta Antequera de tus recuerdos, por otra parte, celebramos bastante el artículo amplio contra la pena de muerte del autor conocido  Concha, así mismo otros de gran interes.

Informo tambien que asiti a la ciudad de México la semana del 16 al 22 de marzo, , a la Escuela Superior de Medicina del Politécnico, recibiendo de las autoridades de esa institución reconocimiento por haber 50 años de haber terminado la carrera de medicina. Todo estuvo bien y satisfactorio.

Despues de lo anterior regrese a esta vieja antequera a realizarme examnes de control médico por la edad juvenil que represento y como era  de esperarse todo salio bien. y fue el motivo tambien de que puediera realizarse con exito la cirugia ocular con linclusion de lente intreaocular en ojo izquierdo el 24 de marzo.

Hoy puedo decir  que estoy en franca recuparacion

En tanto estoy haciendo críticas a la coalición política , a la efervecencia de la misma y a las campañas para gobernador del Estado de Oax.

Un abrazo compadre y muchas felicidades.

Esta entrada fue publicada en Mundo.